Loading. Please wait...

FAQ Preguntas frecuentes para bodas

¿Cómo trabajas?

Mi forma de trabajo es ir sacando fotos de todo lo que va ocurriendo a medida que se desarrolla el evento sin ser molestos, pero siempre atentos a alguna foto en particular que quieran sacar.
Mi estilo de fotografía es más bien orientado al espontáneo, en donde se pueden ver las expresiones y los sentimientos del momento.

 

¿Cómo solicito presupuesto para nuestra boda?

Llenar formulario web bodas
Les envío por mail un detalle con las opciones de precios y características de los paquetes. Y si están de acuerdo coordinamos un día para hacer la entrevista, donde podemos conocernos y hablar de los detalles del gran día.

 

¿Trabajas solo? ¿Quién forma parte de tu equipo?

De querer un solo fotógrafo, sí voy solo. Recomiendo fuertemente el segundo fotógrafo, de esta manera ningún momento ni detalle pasará inadvertido. Pablo es mi socio, compañero y amigo, tenemos muchas bodas juntos y sabemos cómo complementar nuestro trabajo.

 

¿Haremos un contrato por escrito?

Por supuesto, en cuanto acepten el presupuesto y reserven el día formalizaremos el acuerdo con un contrato escrito, para mayor tranquilidad de ambas partes.

 

¿Cuántas fotos recibiremos?

Al ir siempre dos fotógrafos a cada boda, hacemos un gran número de fotografías. De esta manera recibirán siempre una media de 600 imágenes. Todas ellas previamente seleccionadas y retocadas digitalmente. De entre estas 600 fotografías deberán elegir las que irán en su álbum de bodas.

 

¿Cómo y cuándo nos entregas las fotografías?

Siempre creo una galería privada para los clientes en mi página web. Podrás acceder a ella con una contraseña que tú misma elegirás. En esta galería encontrarás un amplio resumen de la boda y te entregaré las fotografías en un Pen Drive o a través de wetransfer en el tamaño máximo sin firmas ni marcas de agua. Intento que recibas tus fotos de la boda antes de los 2 meses a partir del día de la boda.

 

¿Por qué siempre hay que hacer una preboda?

La preboda es una sesión de fotos previa a la boda, cuando todavía no hay nervios, prisas ni 150 invitados esperándolos. Es el momento perfecto para crear imágenes hermosas, naturales, con una luz y unos colores preciosos. Además me permite conocernos mejor, tener más confianza y esto nos ayudará mucho el día de la boda. Hacer una preboda es completamente necesario por esa razón se incluye en el pack básico de boda

 

¿Ofreces la posibilidad de hacer álbumes?

Por supuesto. Puedo hacer para ustedes álbumes con tapas rígidas. El álbum que más eligen las parejas es un álbum de tamaño 30×30 cm con 50 páginas. Aproximadamente pueden ir entre 150/200 fotos en el álbum. Para los álbumes de padres suelen elegir el tamaño 20×20 cm. Si quieren pueden añadir más páginas con un pequeño recargo.

 

¿Podremos elegir las fotos que irán en el álbum y hacer cambios en la maquetación?

Si eligen el álbum tradicional, podrán elegir las fotos que quieran que se incluyan, podrán ver el diseño antes de que se envíe a imprenta y tendrán la posibilidad de realizar todos los cambios que crean convenientes para que quede a su gusto. De esta manera el resultado final será perfecto!

 

¿Qué equipo usas?

Utilizo dos cámaras a la vez, cada una con objetivos profesionales. Llevo otros dos objetivos, dos flash, tarjetas de memoria y baterías de repuesto. Llevo todo lo necesario para no estar preocupados por el equipamiento y poder hacer tranquilo las fotos que quiero hacer.

 

¿Haces copias de seguridad de las fotografías?

Si, trabajo con cámaras que me permiten introducir dos tarjetas a la vez y realizar una copia de seguridad con la misma calidad de forma simultánea. Además cuento con un disco especial para hacer Backus que no necesita conexión, solo lee la tarjeta. Me tomo muy en serio que no exista la posibilidad de perder ninguna fotografía de la boda.

 

¿Cómo se paga?

Trato de hacer las cosas de la forma más sencilla para ustedes. El primer pago corresponde al 50% sobre el total contratado y se abona en el momento de la contratación para reservar la fecha. El segundo pago del 50% restante se llevan a cabo la semana antes de la boda.

 

¿Tenés más dudas?

Si tenes alguna duda que no aparezca en este recopilatorio de preguntas frecuentes te pido que me escribas un mail a yo@claudiomorales.com.ar

Story Show Sidebar Hide Sidebar

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url